ELECCIÓN 2022 | Más de 30 puntos de ventaja en las encuestas, son reflejo de la confianza y el respaldo ciudadano a Mara Lezama, presume Pablo Bustamante

Refiere dirigente del PVEM que es el momento de las mujeres, con la futura primera gobernadora del Estado, en fórmula con el 70% las candidaturas a diputación local, ocupadas por mujeres de Juntos Hacemos Historia

0
66

CANCÚN, MX.- Más de 30 puntos de ventaja en las encuestas, son el reflejo de la confianza y el respaldo ciudadano a Mara Lezama, candidata de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, destacó el Secretario General del PVEM en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán, durante una reunión de trabajo con integrantes de la familia verde.

En ese sentido, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, refirió que es el momento de las mujeres, con Mara Lezama como la futura primera gobernadora del Estado, en fórmula con el 70% las candidaturas a diputación local, ocupadas por mujeres de la alianza.

“Estamos en una coalición que va a ganar, y por eso reconocemos su trabajo, que por muchos años ha fortalecido esta principal fuerza política en Quintana Roo y seguiremos creciendo”, recalcó Pablo Bustamante luego de entregar insignias del PVEM.

Tras refrendar la unidad en la estructura del PVEM, Pablo Bustamante afirmó “Somos el mejor equipo y estamos orgullosos del trabajo y el proyecto al que pertenecemos, este 2022 vamos a demostrar de lo que estamos hechos”. (Fuente: PVEM)

Comentarios en Facebook