ELECCIÓN 2022 | OFRECE RUBÉN TREVIÑO SACAR DEL OLVIDO A LAS FAMILIAS DE CANCÚN: Cuando estemos en el Congreso vamos a trabajar en serio con la gente y nadie nos va a parar”, afirma el candidato a diputado por el PRD-PAN-Confianza por el Distrito 4

0
36

CANCÚN, MX.- Con decisión, dedicación y dinamismo, Rubén Treviño, candidato a diputado del Distrito 4 por la coalición PAN-PRD-Confianza, trabajará desde el Congreso del Estado para sacar del olvido a las familias de Cancún que han padecido la indiferencia y la incapacidad del gobierno municipal.

Señaló que desde el primer día de sus funciones como diputado legislará en serio y del lado de la gente. “Como diputado trabajaré por el bien de la gente y las cosas van a cambiar, porque las cosas se hacen, no solo se dicen y nadie nos va a parar”, expresó.

Rubén Treviño caminó las calles de la colonia irregular Mérida y la Región 237, a fin de presentar propuestas reales para que las personas que viven en el corazón de Cancún estén en mejores condiciones y salgan del olvido en el que las tiene el gobierno municipal emanado del partido MORENA y el PVEM, así como los diputados anteriores que nunca más regresaron.

“Para aquellos que sólo dicen que ‘hay que recuperar el paraíso’, en mi campaña he atendido las peticiones de bacheo que los ciudadanos han solicitado, les estamos demostrando que los hechos dicen más que las palabras y cuando estemos en el Congreso trabajaremos por el bien de todos”, apuntó.

El candidato por el PAN, PRD y Confianza dijo que no cualquiera conoce la realidad que viven muchas personas que fundaron Cancún, condiciones que no deberían existir en una ciudad que es referencia mundial.

Por ello, agregó que propone más y mejores servicios públicos garantizados por ley, para que el gobierno brinde respuestas rápidas cuando se hagan reportes sobre alumbrado público, agua potable, parque en mal estado, lotes abandonados, banquetas en malas condiciones, baches y mal equipamiento urbano.

Subrayó que Benito Juárez necesita más del Distrito 4, más decisión, dedicación y dinamismo que él sí puede ofrecer, además de sus propuestas reales que mejorarán la vida de los habitantes. (Fuente: PAN-PRD-Confianza)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here