SECUELAS DE BALACERAS EN CANCÚN: Cierra temporalmente bar ‘La Palapita” de la Kabah tras ataques armados de ayer

0
417
CANCÚN, MX.- El bar “La Palapita” anunció que cerrará temporalmente sus instalaciones de la avenida Kabah, luego de los ataques armados registrados la noche de ayer en la zona en que se ubica.

A través de un comunicado, dicho bar precisó que se tomó está decisión “para salvaguardar la seguridad de clientes y colaboradores”, tras indicar que no pueden ser “indiferentes” a lo ocurrido ayer “en diferentes negocios de la Kabah”.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno para “encontrar un camino a la paz que los ciudadanos de Cancún merecemos”.
Cabe mencionar que este fue blanco también de los ataques armados perpetrados anoche, aunque no se registró ninguna víctima que lamentar en sus instalaciones.
Sin embargo, previamente, este bar ya ha sido objeto de amenazas en distintas narcomantas, así como de incendios presuntamente provocados; uno de ellos, se presume, fue el registrado la mañana de este viernes en su sucursal del fraccionamiento Cielo Nuevo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here