SEGUIMIENTO | “SE ARMÓ LA TRAKATERA, AGUAS, TRAKATERA MACHÍN”: Más de 50 cartuchos percutidos fueron hallados en la zona de bares atacada anoche en la Avenida Kabah de Cancún

0
467

CANCÚN, MX. – “Ahora sí ya se los llevó la chingada”, fue la advertencia que lanzó uno de los sicarios que atacaron ayer por la noche el bar Deja Vu, localizado en la avenida Kabah con Tules,

De acuerdo con el testimonio de uno de los testigos, trabajador del lugar, el comando llegó al sitio en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, tipo Sentra, y de inmediato abrió fuego contra el establecimiento, de forma desmedida.
El estruendo ocasionado por las ráfagas de disparos alertó a las personas que se encontraban en el estacionamiento de la Multi Plaza que se ubica muy cerca de ahí.
“Se armó la trakatera, aguas, trakatera machín”, se escucha decir a un hombre en un video que alcanzó a captar desde afuera del centro comercial, mientras al fondo suena un balazo tras otro.
Esta mañana se informó que en el lugar de los hechos el personal de los Servicios Periciales levantó más de 50 casquillos percutidos, principalmente calibre nueve milímetros.

También se indicó que en el Deja Vu hubo cinco lesionados, entre ellos cuatro meseros, identificados como Enrique G., Emanuel R., Ezequiel Z. y Pablo C., cuyos estados de salud se reportan como reservados.
Cabe destacar que antes de este atentado, con pocos minutos de diferencia, el bar Las de la Kabah, que se encuentra sobre la avenida del mismo nombre y Niños Héroes, también fue blando de un ataque a punta de disparos, quizás orquestado por el mismo grupo armado.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el saldo total oficial de estos hechos fue de un muerto, seis heridos y una persona detenida por su probable participación en estos hechos, sin revelar su nombre ni el lugar donde fue capturado. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook