Aeromar suma una nueva ruta que conectará a Cancún con Varadero 

0
99

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeromar informó que refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias aumentando frecuencias a La Habana y sumando la nueva ruta Internacional Cancún-Varadero, las cuales tienen como propósito facilitar la transportación a las personas que quieran viajar desde y hacia Cuba.

En un comunicado, la aerolínea añadió que la ruta Cancún–Varadero comenzará operaciones el 1 de junio, los días  miércoles y domingo, con una tarifa de introducción de 199 dólares y la ruta ya existente Cancún-La Habana aumentó su frecuencia los días lunes, martes, miércoles y domingo con aviones ATR-72, con capacidad para 72 asientos, por lo que la expectativa es transportar más de tres mil  pasajeros mensualmente.

Aeromar aseguró que cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Asimismo, con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la desinfección de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook