ELECCIÓN 2022 | Establecer una cuota de contratación a jóvenes en empresas, compromiso de Kira Iris en Solidaridad

0
42

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Apoyar a líderes emprendedores; beneficiar a los jóvenes sin experiencia laboral para que sean contratados por empresas y que estas últimas también tengan beneficios, es la prioridad y compromiso de Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por México”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Kira Iris, la mujer de experiencia esta lista para reforzar en unión el trabajo de Lili Campos en Solidaridad, reactivando la economía de todos los playenses y es por eso que su compromiso es con los jóvenes, lideres emprendedores y respondiendo a los empresarios con beneficios desde el Congreso.

Al llegar al Congreso, legislará para que las empresas cumplan en dar espacios a los jóvenes que están empezando a trabajar para así garantizar empleo para todos.

“Un negocio genera fuentes de trabajo, por eso es importante apoyarlos y darles las herramientas para que empiecen, crezcan y logren generar buenos ingresos en beneficio de todos”, expresó Kira Iris.

Tiene claro que, tras los malos gobiernos del pasado, solo vieron por sus propios intereses y dejaron a los playenses en el abandono, pero hoy es el momento de trabajar en conjunto y salir adelante en el destino.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here