ELECCIÓN 2022 | “HACER EQUIPO CON EL PUEBLO, MARCARÁ LA DIFERENCIA EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA”: Estefanía Mercado cierra la tercera semana de su intensa campaña política rumbo al Congreso de Quintana Roo

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.— Trabajar con el pueblo para darle certidumbre económica a las familias, atender la inseguridad, y los servicios públicos, va a marcar la diferencia en la próxima legislatura, afirmó Estefanía Mercado, Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, al cerrar la tercera semana de su intensa campaña política rumbo al Congreso del Estado.

La Candidata a Diputada por el Distrito X, continuó tocando voluntades y recibiendo el total respaldo de los vecinos en las colonias Villamar 1 y 2, Villas Riviera, Misión del Carmen, 28 de Julio, Guadalupana, Colosio, El Petén, en mercados y tianguis donde ha escuchado y atendido las inquietudes de habitantes, jóvenes, trabajadores, comerciantes, empresarios, mujeres y hombres, quienes le expusieron diversas problemáticas y propuestas.

“Mi propuesta principal, es el trabajo en equipo con la ciudadanía y el trabajo coordinado con la futura gobernadora, Mara Lezama. Más allá de los temas políticos, el pueblo va a tener voz en el Congreso, eso es lo que va a marcar la diferencia en esta próxima legislatura, ese va a ser el cambio que exige la ciudadanía”, dijo Estefanía Mercado.

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia aseguró que escuchar a los ciudadanos es prioritario, porque muchas veces, tienen soluciones más eficientes que los propios gobernantes, porque viven los problemas. “De nada sirve tener a los mejores asesores si no van de la mano con lo que la gente necesita; más certidumbre económica, atender la inseguridad, atender los baches en las calles, el alumbrado, los servicios públicos”, explicó la Candidata al Distrito X.

“Tenemos que trabajar todos en equipo, los tres órdenes de gobierno, los poderes y el pueblo; más allá de los colores, más allá de los partidos, hay un solo objetivo, es Quintana Roo”, puntualizó Estefanía Mercado

En estas tres semanas, la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia recibió el respaldo de la gente en calles, casas y negocios. “Tiene buenas propuestas, tiene un buen carácter y la verdad sí, hay que buscarle para mejorar la colonia para ver cómo nos va mejor, yo voy a votar por ella este 5 de junio”, expresó Jéssica Sánchez, vecina de la colonia Villas Riviera.

Por su parte, Daniel Jiménez dijo que Estefanía Mercado tiene ímpetu y ganas de trabajar por la gente. “Está joven y queriendo salir adelante, así debe de ser, yo soy muy derecho la verdad, y las cosas hay que decirlas como son, piensa bien la muchacha. Adelante aquí tiene su voto, en esta familia tiene el voto también de mis hijos”.

Gerardo Hernández, vecino de la misma colonia comentó que su voto será para Estefanía Mercado. “Que bueno que pasa para que los vecinos la conozcan y las propuestas que trae que son buenas. Nosotros estamos con Morena y con Estefanía”.

Miguel Ángel Cauich destacó que Estefanía Merado le inspiró confianza. “Se ve buena onda, tiene bastante entusiasmo y eso es lo que necesitamos, me inspira confianza la verdad”.

“Yo voy con Estefanía, es una persona joven y tiene mucha actitud y se ve que viene con todo. Ya hemos escuchado algunas propuestas, son buenas y todos estamos con Morena”, citó Juan de la Rosa, vecino de la Colonia Colosio.

“La mera verdad es bueno participar ¿Por qué? Porque es una campaña para el pueblo, entonces sí estamos con Morena. Ella tiene toda mi confianza. Muchos han pasado y no han hecho nada, creo que ella va a ir por el buen camino que Obrador lleva y se van a ver los cambios”, puntualizó Gabriel Pacheco Moreno, vecino de la misma colonia.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here