YUCATÁN | Cenaba con su familia y lo atacan, sufrió 25 lesiones con arma blanca; está grave

0
127

MÉRIDA, MX.- Más de 25 lesiones con arma blanca sufrió una persona mientras cenaba en un comercio de la colonia San José Tecoh Sur de Mérida, la noche del domingo.

La mañana de este lunes, la policía realizó diligencias en la calle 70 entre 153 y 149 de la colonia mencionada donde fue atacado un hombre, identificado como Cleyver.

De acuerdo con información a la que se tuco acceso, el sujeto lesionado cenaba con su familia en una pescadería cuando fue agredido por un conocido con una botella.

En ese momento se desató una riña en el lugar y mientras trataba de huir, Cleyver fue lesionado más de 25 veces con los cristales rotos de una botella que le rompieron en la cabeza.

Aunque perdió mucha sangre, logró llegar a su casa, pero más tarde sus familiares tuvieron que llamar a la policía y una ambulancia que lo trasladó a una clínica del IMSS, dónde se encuentra grave de salud.

La policía realizó las diligencias correspondientes y para eso tuvieron que cerrar varias calles a la redonda, ya que la sangre quedó regada a lo largo de dos cuadras, que fue lo que corrió el lesionado para poder resguardarse. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here