SEGUIMIENTO: SSP de Yucatán descarta que la mujer hallada en basurero clandestino en Mérida estuviera inconsciente; afirman que estaba ‘dormida’

0
47

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán y la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que una mujer fue hallada en un basurero clandestino esta mañana en una colonia del sur de Mérida, sin embargo, las autoridades locales descartan que estuviera inconsciente sino que afirman en un primer reporte que estaba dormida.

Las corporaciones informaron que ya trabajan en el esclarecimiento de los hechos que se presentaron esta mañana en el fraccionamiento Renacimiento.

Así, confirmaron que la mujer tiene 20 años de edad y fue atendida por paramédicos para brindarle atención de forma inmediata.

De igual forma, comunicaron que ya han recibido la declaración de la joven, pero por ahora no pueden proporcionar mayor detalle para no entorpecer las investigaciones.

Sin embargo, ella ya dio parte sobre los lugares que visitó y las personas con las que compartió antes de ser hallada en este lugar.

Luego de arribar a la zona donde fue encontrada la joven, valoraron su estado y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

A pesar de que se ha pedido información sobre los signos de violencia que presentaba la joven, las autoridades locales no han proporcionado mayor detalle. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook