BALANCE DE 77% DE EFECTIVIDAD: El técnico Carlos Bracamontes seguirá con el Inter Playa del Carmen

0
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para darle continuidad al proyecto deportivo y tras un balance positivo del año futbolístico 2021-2022 con un 77% de efectividad, en la que destaca una final histórica, el Inter Playa del Carmen renovó a Carlos Bracamontes Zenizo como su director técnico para la temporada 2022-2023 de la Serie “A” de la Liga Premier.

Amador Gutiérrez Guigui, director general del club, y Bracamontes llegaron a un acuerdo, y firmaron el contrato por un año más.

También estuvieron Javier Alvarado, subdirector del Instituto del Deporte Municipal; Fernando Fernández, Enrique Lobato y César Poot, director deportivo, gerente y secretario técnico del club, respectivamente.

Con Bracamontes Zenizo, el Inter Playa del Carmen llegó a su primera final en el Torneo Apertura 2021, ante los Alacranes de Durango. Tuvieron la mejor ofensiva de la fase regular con 36 goles y la mejor defensiva, con ocho goles, y Klinsman Calderón fue el líder de goleo con 13 tantos.

Tras clasificar a la liguilla como segundo lugar del grupo dos con 30 unidades, en cuartos de final superó a Yalmakán FC, en semifinal a los Cafetaleros de Chiapas y en la final perdieron ante Durango.

Para el Clausura 2022, el Inter concluyó como líder del grupo dos con 31 puntos; fue la segunda mejor ofensiva con 31 anotaciones y la tercera mejor defensiva, con nueve. Klinsman Calderón acabó como subcampeón de goleo con 14 dianas. Ya en la liguilla, superó a Coras de Tepic y en semifinales perdieron con los Cafetaleros. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook