CADA VEZ MÁS COMÚN LA VIOLENCIA EN YUCATÁN: Confirma SSP la ejecución de un hombre en carretera Kikíl-Tizimín

0
300

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó haber recibido el reporte de la ejecución de un hombre en la carretera Kikúl-Tizimín, al oriente de Yucatán, así que ya se iniciaron las indagatorias para identificar a la o las personas responsables de los hechos que se suscitaron ayer por la tarde.

La información fue confirmada por la SSP y la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencias que trabajan para investigar quién habrá cometido el asesinato y cuáles serían los motivos.

La SSP comunicó que recibió el reporte al 911 de un automóvil abandonado en las inmediaciones de la carretera Kikíl-Tizimín y los elementos policiacos enviados a la zona corroboraron que tenía placas del estado de Quintana Roo.

Durante la revisión, se amplió el operativo, ya que muy cerca del coche fue identificado el cuerpo de un hombre que presuntamente habría recibido impactos de bala.

Enseguida se dio aviso a la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes procedieron a acordonar la zona y así recabar las primeras pruebas.

En el primer informe proporcionado por la SSP, indica que se hallaron casquillos de arma de fuego. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook