ELECCIÓN 2022 | Hace campaña Laura Fernández junto a Rubén Treviño y aseguran que van a ganar la gubernatura y el Congreso

El candidato a diputado y la abanderada a la gubernatura de la coalición “Va por Quintana Roo” encabezaron una caminata donde recibieron el respaldo de las familias del Distrito 4

0
65

CANCÚN, MX.- Con el respaldo de la abanderada a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, el candidato a diputado por el Distrito 4, Rubén Treviño, encabezaron un recorrido por la Región 232 donde recibieron el apoyo de las familias por representar el proyecto ganador con las mejores propuestas.

Durante su caminata casa por casa, dieron a conocer su plataforma política con la que buscan devolver la seguridad, la salud y el bienestar de las familias para mejorar en serio el corazón de Cancún.

Rubén Treviño destacó que el próximo gobierno que encabezará Laura Fernández será efectivo y eficiente, que tendrá como base los intereses y el bienestar de los ciudadanos, porque ella así está acostumbrada a trabajar y su proyecto caminará de la mano con la gente.

“Conozco a Laura desde hace muchos años y sé que es una mujer con compromiso, confianza y voluntad para mejorar Quintana Roo, por ello somos la mejor opción. Ella desde la gubernatura y yo desde el Congreso haremos mucho más por la gente, les aseguro que este Distrito y toda la entidad volverá a resplandecer”, expresó.

El candidato de la coalición PAN-PRD-Confianza dijo a los habitantes que será un diputado presente en el distrito “no como los otros que pidieron el voto y nunca más regresaron a caminar estas calles”, así como también velará para que el gobierno municipal le cumpla a los ciudadanos y no los mantenga en el olvido como ha sucedido en los últimos cuatro años.

Por su parte, la candidata Laura Fernández resaltó que Rubén Treviño ha trabajado por más de 15 años a favor de la gente y ha caminado estas mismas calles, al tiempo que resaltó que su desempeño en diversos cargos públicos “lo convierte en la mejor carta de presentación para dar los resultados que esperan los ciudadanos y con Rubén, estoy segura que vamos a ganar”.

En el recorrido los vecinos de la zona aseguraron que los candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo” traen las mejores propuestas que necesita la población para mejorar en serio su calidad de vida, además del liderazgo, disposición a trabajar y garantizar el desarrollo de Cancún y de toda la entidad.

Comentarios en Facebook