Hallan sin vida a anciano desaparecido en José María Morelos

0
109

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Mariano Joel Chan, hombre de 75 años de edad, desaparecido desde el pasado lunes, fue hallado hoy sin vida al interior de una sascabera, en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

Autoridades recibieron el aviso del hallazgo de este cadáver a eso de las seis de la tarde, pero no han dado detalles sobre quién lo encontró.

El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de este banco de materiales, ubicado dentro de una zona de parcelas, en la que posiblemente cayó. No parecía estar putrefacto, lo que indicaría que este septuagenario, quien padecía de demencia senil, estuvo vivo hasta al menos ayer, ya sea lastimado en el lugar o vagando en los alrededores, hasta finalmente fallecer por deshidratación.

Esta sascabera está a unos tres kilómetros de la casa de su hija, desde donde desapareció. Pese a que la familia dio alerta sobre lo ocurrido, el director de Protección Civil descartó realizar algún operativo de búsqueda, al señalar que no tenían una ubicación concreta.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes no quisieron brindar información sobre este trágico suceso.

La familia de este hombre lo buscaba desde el pasado lunes, e incluso se movilizaron hasta Puerto Arturo, luego de recibir una pista falsa de que estaba en esa comunidad. Esta mañana incluso les avisaron por redes sociales que este hombre estaba en Yucatán. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook