PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Domingo soleado y caluroso para Quintana Roo

0
25

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que habrá lluvias y chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte, occidente, sur y sureste de México.

Para Quintana Roo no pronostican lluvias, sin embargo, la temperatura oscilará de 35 a 40 grados Centígrados, por lo que se recomienda a la población no exponerse al sol de 12:00 del día a 16:00 horas; además de consumir muchos líquidos.

En la Península de Yucatán habrá cielo despejado durante la mañana y medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Yucatán; ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde; viento del noreste de 15 a 30 km/h en costas de la región.

Además, un segundo canal de baja presión sobre el sur y sureste del país propiciará chubascos y descargas eléctricas en dichas regiones, incluida la Península de Yucatán. Adicionalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios y altos de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, así como extremadamente caluroso con temperaturas superiores a 45°C en zonas de Chihuahua, Sinaloa y Nayarit. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook