Candidato naranja promete que, de llegar a la Gubernatura, ‘trabajará de la mano de AMLO’

0
86

CANCÚN, MX.- El candidato a la Gubernatura de Quintana Roo por MC, José Luis Pech Várguez, pidió detener la barbarie que afecta a la entidad con un voto en su favor en los comicios del 5 de junio próximo, y dijo que piensa gobernar de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Como gobernador voy a darle a Quintana Roo una excelente seguridad porque voy a trabajar de la mano con el presidente López Obrador. Por eso pido el voto decidido este cinco de junio, para rescatar la tranquilidad que nos han robado”, dijo en un debate de candidatos, organizado por una estación de radio local.

Pech Várguez también tuvo, este mismo día, el apoyo de los habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil, el cual recorrió en compañía de la candidata naranja a diputada por el Distrito VIII,  Claudia Barrera, donde supo del cansancio de los bonfileños por tantas promesas de políticos que jamás les cumplieron.

El abanderado instó a los bonfileños y en general a los quintanarroenses, a votar por los candidatos de MC, los únicos que garantizan que trabajarán para la gente, mediante el establecimiento de un gobierno decente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook