ELECCIÓN 2022 | Las falsas promesa del cambio y transformación, quedaron expuestas ante la falta de resultados: Leslie Hendricks

0
52

CANCÚN, MX.- “La falsa promesa del cambio y transformación, quedaron expuestas ante la falta de resultados, pero a partir del 5 de junio, juntos vamos a recuperar El Sueño Quintanarroense”, dijo Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura en el en el debate organizado por Grupo Turquesa.

En materia de seguridad, indicó que todos los delitos aumentaron en los últimos cinco años en el estado, sobre todo la extorsión y el secuestro con un incremento superior al 230 por ciento, y es por eso que garantizó mejores condiciones y equipamiento para las corporaciones policiacas y procuración de justicia.

También mencionó que, en lo referente a lo ambiental, la prioridad será hacer cumplir la ley, pues no es posible que dependiendo de quien se trate o cual sea el proyecto, se apliquen criterios diferentes.

“Promoveremos la cultura de la responsabilidad y el cuidado de los recursos naturales, defenderemos nuestra selva, playas, cenotes, y fauna, con amor, valor y alegría”, aseveró.

Otro punto prioritario, mencionó la educación, pues no es posible que Quintana Roo ocupe el lugar número 28 del país.

“De salud, es grave la situación, principalmente en las comunidades rurales, y por eso ampliaré el servicio al grado de que, si no recibes atención análisis y las medicinas, el gobierno te los va a pagar mediante los Vales por la Salud”, señaló.

En lo relativo a transparencia, ofreció cumplir los compromisos firmados con “Ciudadanos por la transparencia”, se dejará de clasificar información como reservada, con el objetivo de ocultar acciones de corrupción.

En materia económica dijo que primero devolverá la seguridad que demanda todo ciudadano o empresa, y paralelamente habrá un programa de inversión en infraestructura pública, público- privada, y privada, como nunca antes se hubiera visto en Quintana Roo, con especial atención a potenciar el desarrollo de la zona sur. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook