Irrumpen más de 60 taxistas en sede gubernamental de Holbox tras paliza de jaliscienses a chofer

0
359

KANTUNILKÍN, MX.- Más de 60 taxistas irrumpieron en las oficinas de Gobierno de esta isla, para protestar ante la autoridad, Manuel Escamilla García, tras la paliza, con tintes brutales, a un compañero suyo, además, de hacerlo sin motivo alguno para ello.

 

Los conductores tomaron la sede gubernamental a fin de evitar la liberación de un grupo de sujetos, venidos de Jalisco, que golpearon a Manuel Betancourt Ruiz, para luego, seguir cometiendo desmanes en el centro de esta ínsula.

Los ánimos se calmaron, luego de que Escamilla García garantizó el procesamiento judicial de los agresores, encabezados por un tal Luis Gustavo Álvarez Feria, acompañado por otro presunto delincuente, como él.

 

Ante ello, Escamilla García pidió reforzar, de manera urgente, la seguridad en la isla, luego de los desmandes perpetrados por los jaliscienses.

 

La agresión, de acuerdo con Escamilla García, ocurrió en la zona conocida como “Punta Cocos”, encabezada por Álvarez Feria, y otro sujeto, que se dio a la fuga, antes de ser atrapado, junto con su “líder”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook