OTRO ‘INCIDENTE’ DE COMETRA: Se incendia camión de valores en Chetumal; logran salvar el dinero

0
240

CHETUMAL, MX.- Un camión de traslado de valores, perteneciente a la empresa Cometra, comenzó a incendiarse esta tarde, en la esquina de la avenida Juárez con Efraín Aguilar, lo que originó una movilización policiaca para resguardar el vehículo, mientras el personal ponía a salvo el dinero que cargaba.

Todo indica que este vehículo, que llevaba dinero a ser ingresado a distintos cajeros, sufrió un cortocircuito, que hizo que comenzara a despedir humo, seguido de llamas. Los trabajadores alcanzaron a huir de la unidad sin ser heridos.

Después de una llamada a las autoridades, al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial, quienes instalaron un perímetro de vigilancia, para cuidar el dinero que estaba al interior del camión, en lo que llegaba otro camión de Cometra.

Personal de la empresa se encargó de llevar las bolsas del área de carga de un vehículo a otro, frente a la mirada de los agentes, de la prensa y múltiples curiosos.

Bomberos se encargaron de sofocar el incendio, que dañó por completo la cabina de la unidad, pero que no pasó a mayores.

El curioso hecho ocurre a pocos días que un trabajador de Cometra en Cancún huyera con cerca de 4.5 millones de pesos, aprovechando un instante en que fue dejado a solas cuidando uno de estos camiones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook