CDMX | Sexagenario confiesa que mató a su hijo, de 37 años de edad, por ser ‘un zángano y vividor’

0
893

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un anciano de 69 años de edad mató a su propio hijo en Iztapalapa, luego de reclamar que éste último no colaboraba económicamente con los gastos del hogar, publicó abcnoticias.com.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Barrio de San Ignacio; ahí, el agresor, identificado como Juan “R” y dos de sus sobrinos, Juan (16) y Edwin “R” (23) encararon a Iván “R” de 37 años de edad, a quien golpearon hasta provocarle la muerte.

Se habla además que, durante la agresión, uno de los jóvenes tomó un cuchillo y se lo clavó al familiar, quien, refieren, estaba desempleado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa y dictaminaron que la víctima resultó con al menos 20 lesiones en el tórax interior y en el brazo izquierdo.

Los tres involucrados fueron detenidos y consignados ante la autoridad correspondiente, no sin antes declarar que el ataque contra Iván se debió a que era “un zángano y vividor” que además “no daba para el gasto”, según propias palabras del sexagenario.

Por otro lado, Juan y Edwin, en la misma declaratoria, revelaron que el hoy occiso explotaba continuamente pedía dinero a su progenitor. (Fuente: abcnoticias.com)

Comentarios en Facebook