UNA DE CAL PARA MARA LEZAMA: Niega el Ieqroo a Morena petición de suspender video promocional de Laura Fernández

0
129

CHETUMAL, MX.- Por unanimidad, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) declaró improcedente la queja de Morena, que pretendía censurar un video en el que la candidata a gobernadora de la coalición “Va Por Quintana Roo” Laura Fernández Piña promueve un plan para proporcionar transporte gratuito a la población.

Con fecha 20 de mayo 2022, el organismo electoral emitió el oficio subrayando que dentro de los autos que conforman el expediente de queja 069/2022, por unanimidad negó otorgarle a Morena la medida cautelar solicitada respecto de un vídeo en donde Laura Fernández promueve la entrega de un pasaporte popular de transporte para que los trabajadores.

La decisión de la autoridad electoral destaca que negó la medida cautelar, debido a que el contenido denunciado se ajusta a los parámetros de la libertad de expresión y además se trata de propaganda con la finalidad de dar a conocer sus propuestas

Al respecto, Claudia Ávila Graham, consejera electoral y presidenta de la comisión de Quejas y Denuncias informó que  se aprobó en todos sus términos el acuerdo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook