VERACRUZ | Desaparece joven mujer tras acudir a supuesta entrevista de trabajo en un hotel que rechaza haber publicado vacante alguna

0
67

VERACRUZ, MX.- Viridiana Moreno Vázquez, de 31 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares, luego de que no regresara de una entrevista de trabajo a un hotel de Cardel, publicó El Financiero.

Sin embargo, tras darse a conocer la desaparición, el hotel Bienvenido, al que supuestamente iba a realizar la entrevista, informó que no se encuentra reclutando personal, por lo que descartó que hubiera citado a Viridiana.

Además, tras hacerse pública esta situación, otras mujeres han dado a conocer que personas que supuestamente pertenecen al hotel les han llamado para ofrecerles puestos laborales y citarles a entrevista de trabajo.

Viridiana es de la comunidad rural de Tlaltetela pero habita en Cardel, a unos 30 minutos del Puerto de Veracruz, y se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de mayo cuando a bordo de su moto se dirigió al hotel donde se encontraría supuestamente con personal de Recursos Humanos del mismo sitio.

“Nuestro proceso de contratación es totalmente diferente al que se ha descrito, no contamos con área de recursos humanos, incluso desconocemos a la persona que se han referido como reclutadora, por lo que nunca tuvimos contacto con Viridiana Romero Vázquez. Reiteramos nuestra total desaprobación de lo ocurrido y manifestamos nuestra solidaridad y apoyo para encontrarla”, indica el hotel en un comunicado.

Las otras mujeres que han indicado que también fueron llamadas supuestamente por personas del hotel, señalaron que las contactan a través de redes sociales.

La desaparición de Viridiana ha generado indignación y la sociedad veracruzana se ha unido a pedir que sea localizada.(Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook