VIDEO | Bailarina con poca ropa ameniza acto de Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango

0
739

DURANGO, MX.- Marina Vitela Rodríguez, candidata de Morena a la gubernatura de Durango, fue criticada por realizar un evento con el sector salud amenizado con una bailarina en bikini y con música de Grupo Climax, en el municipio de Gómez Palacio, publicó latinus.us.

Marina Vitela presumió el evento en una publicación en su Facebook: “Encuentro con mis amigos del Sector Salud, desde Gómez Palacio. ¡Como La Laguna, ninguna!”.

Al respecto, una usuaria de dicha red social compartió un video en el que se muestra a una bailarina en bikini y a un grupo musical cantando “Marina gobernadora”, al ritmo de la canción “El za za za” de Grupo Climax como espectáculo para el sector médico.

“Es triste ver como la candidata de Morena, siendo una enfermera de profesión, convoca a un Encuentro con el Sector Salud y ofrece este tipo de espectáculos”, criticó en sus redes sociales una asistente al evento celebrado el jueves.

Además, criticó que durante el evento Marina Vitela, exalcaldesa de Gómez Palacio, sólo hizo actos proselitistas y omitió hablar acerca de las problemáticas en el sector, como el desabasto de medicamentos, la carencia de personal y la falta de infraestructuras.

Marina Vitela se registró como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde, es enfermera de profesión, expriista y exregidora.

Para la gubernatura de Durango, Vitela compite contra Patricia Flores, candidata de Movimiento Ciudadano; y Esteban Villegas, candidato de la coalición Va por Durango, del PAN, PRI y PRD. (Fuente: latinus.us)

Comentarios en Facebook