Canieti recomienda actualización tecnológica en sus sistemas de seguridad para que empresas puedan conectarse al C5

0
80
Cameras Surveillance

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Ante la desconfianza que hay de los empresarios para conectarse al sistema de videovigilancia del complejo de seguridad C5 por temor a que la información sea utilizada para otros fines, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y tecnologías de la Información (Canieti), Marco Erosa Cárdenas, dijo que los comerciantes pueden decidir qué cámaras poner a disposición del C5 y no precisamente tiene que ser todo sus sistema de seguridad.

Lo anterior, porque los empresarios han considerado también que con la vigilancia desde el centro desde el complejo de seguridad se violenta la primera la privacidad tanto de sus clientes como de sus colaboradores.

Marco Erosa Cárdenas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y tecnologías de la Información.

“Bueno, es que obviamente siempre hay desconfianza y también hay una parte técnica muchas sistemas de video de empresas son ya un poco obsoletos y no pueden separar qué cámaras quieren compartir”, indicó.

Añadió que otra de las opciones que podrían asumir las empresas es hacer la actualización tecnológica para evitar que todo su sistema se tenga que conectar al complejo de seguridad esto porque lamentablemente el sistema con el que cuentan la mayoría de los negocios son obsoletos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook