ELECCIÓN 2022 | “TE PIDO TU VOTO, NO LO DESPERDICIES”: Laura Fernández reitera que sus propuestas de gobierno son para mejorar “en serio”

0
60

CHETUMAL, MX.- La candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo” Laura Fernández Piña, pidió esta  noche no desperdiciar el voto y salir a votar el 5 de junio para acabar con la violencia e inseguridad

“A dos semanas de la elección, claramente se ve quién va para abajo y quién va para arriba. Te pido tu voto, no lo desperdicies. Sé que estás harto de la violencia, de la inseguridad y de la falta de atención”, afirmó la abanderada de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y CONFIANZA.

“Si tu no votas, pierden tú y tú familia”, subrayó.

En su participación durante el debate de candidatos que organizó el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) presentó su proyecto político que contempla propuestas tangibles, incluyentes y acordes a la realidad que vive Quintana Roo en temas como seguridad, educación, salud, desarrollo económico, empleos, desarrollo social, transparencia, entre otros.

“Voy a trabajar para que tú ganes más dinero y vivas más tranquilo, sin miedo, porque conmigo como tu gobernadora vas a mejorar en serio”, aseguró Laura Fernández a los quintanarroenses.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” agradeció a los electores el voto de confianza que le han dado y reiteró que es firme su compromiso de trabajar con dedicación los próximos 5 años para que tengan mayores ingresos económicos y vivan en un ambiente de tranquilidad.

Laura Fernández dejó en claro que los comicios del 5 de junio están centrados en dos propuestas, la de un mejor Quintana Roo que ella propone “y el Quintana Roo de violencia, sangre y caos económico, inseguridad y depredación.

Sobre el tema de la corrupción, Laura Fernández aseguró que la primera medida para combatirla.

Luego del debate, Laura Fernández acudió a la fuente del Pescador, en el bulevar Bahía, para festejar junto con 3,000 personas.

En el festejo estuvo acompañada por las diputadas federales del PAN Cecilia Patrón Laviada, Mariana Gómez del Campo y Wendy González del PRD.

Comentarios en Facebook