SANGRA EL CANCÚN DE SIEMPRE, AJENO A DEBATES: Encuentran en un taxi cuerpo en estado de descomposición en la SM 218

0
1396

CANCÚN, MX.- Un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” que estaba abandonado en la súper manzana 218, sobre la calle 56 entre las avenidas Leona Vicario y Talleres.

Fue alrededor de las 19:20 horas cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de un taxi con número económico 0184, del cual despedían fuertes olores fétidos, por lo que solicitaban el apoyo de las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes localizaron un auto Chevrolet Aveo color blanco con verde del servicio público, al hacer una revisión al taxi, localizaron el cuerpo de un hombre al interior de una bolsa en la cajuela.

Tras el hallazgo las autoridades municipales procedieron a acordonar el área y solicitaron el apoyo de la policía ministerial y del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron más tarde para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y que tipo de lesiones presentaba. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook