ELECCIÓN 2022 | MÁS CIUDADANOS SE SUMAN A RUBÉN TREVIÑO “PARA MEJORAR EN SERIO”: El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” prosigue su campaña en el Distrito 4

0
30

CANCÚN, MX.- El candidato del Distrito 4 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, recibe el apoyo de más ciudadanos que se suman a su proyecto político por ser de las mejores propuestas y realizables para mejorar en serio la vida de las familias.

Al continuar con su recorrido por las colonias, el abanderada del PAN-PRD-CONFIANZA aseguró que como diputado establecerá una oficina de gestión permanente y garantizará por ley la atención de más y mejores servicios públicos.

Asimismo, impulsará iniciativas para establecer mecanismos que permitan mejorar la economía familiar y fomentar acciones para prevenir el delito y a favor del medio ambiente.

“Soy una persona que conoce muy bien el Distrito 4, conozco y comprendo las necesidades de las familias, quienes merecen vivir mejor. Soy un hombre que le gusta trabajar en las calles donde están los problemas y también las soluciones. Por ello me comprometo a dar buenos resultados”, apuntó.

En su visita casa por casa, Rubén Treviño destacó que desde el inicio de su campaña dejó en claro que está a favor de las acciones más que de las palabras, al realizar trabajos de bacheo, mantenimiento de parques, mejoramiento de bardas, así como también ha denunciado los basureros clandestinos, la falta de seguridad y el abandono del gobierno municipal hacia las colonias.

Indicó que al llegar al Congreso del Estado y de la mano con la futura gobernadora, Laura Fernández, fortalecerá los programas del Seguro Popular, Seguro de Desempleo, Plan de Diversificación Económica y otros proyectos que tienen como objetivo brindar una mejor calidad de vida a los quintanarroenses.

Por ello, el candidato de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA avanza con paso firme a la victoria el 5 de junio, sumando a más personas a su proyecto y con un trabajo muy cercano a la comunidad, marcando una fuerte diferencia con los otros aspirantes.

Comentarios en Facebook