Aumenta Yucatán conexiones aéreas a León, Guanajuato y Flores, Guatemala

0
27

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Yucatán anunció más conexiones aéreas a León, Guanajuato y Flores, Guatemala, así fue anunciado en el Tianguis Turístico 2022.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal mencionó que ya firmaron un convenio con la aerolínea TAG y con Volaris para que así sean ampliados los vuelos a más destinos.

Los nuevos vuelos que fueron anunciados se activarán en lo que resta del año y Vila Dosal expuso que se darán más detalles próximamente tanto de los costos como de la frecuencia de los vuelos.

“Estoy seguro que este nuevo vuelo será todo un éxito que fortalecerá esta gran alianza”, mencionó Vila Dosal.

Al respecto, el vicepresidente de Volaris, Holger Blankenstein, mencionó que ya se tenía interés en Yucatán desde hacía algún tiempo y seguramente esto beneficiará también al turismo de la zona.

Vila Dosal dijo en este sentido, que cada vez es posible aumentar la promoción turística de Yucatán y a pesar de la pandemia por coronavirus (COVID-19) las cifras se recuperan poco a poco.

Además, señaló que el turismo es una buena opción para generar cada vez más empleos en el estado que tiene importantes atractivos como zonas arqueológicas, cenotes y playas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook