PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Prevén intervalos de chubascos en Quintana Roo

0
60

CHETUMAL, MX.- La influencia de un canal de baja presión podría provocar intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Quintana Roo; temperaturas de 35 a 40 grados Centígrados durante este día.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos y descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán; ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde; viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte, un segundo canal de baja presión en el sureste de México, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originará lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Chiapas y lluvias fuertes en Guerrero y Oaxaca.

Finalmente, continuará el ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte del territorio nacional, con temperaturas máximas muy calurosas, por arriba de los 40°C, en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Guerrero y Michoacán. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook