Multiplican aerolíneas nacionales oferta de vuelos desde el AIFA, tras dos meses de operación

0
72

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que recientemente cumplió dos meses de operación desde su apertura, cada vez tiene más novedades, entre ellas que hay nuevas rutas en oferta, para que los usuarios tengan más opciones de destino desde allí, publicó Grupo Fórmula.

Actualmente, en el AIFA operan las aerolíneas Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris, que tienen vuelos nacionales, así como Conviasa, con el único vuelo internacional hacia Venezuela.

Aeroméxico

La compañía Aeroméxico informó que abrirá 5 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a partir del 15 de agosto, en Santa Lucía, las cuales tendrán como destino Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Oaxaca.

Además, señalaron en el comunicado que contemplan llegar a 30 rutas para finales de año y resaltaron que aumentarán la frecuencia de sus vuelos ya disponibles hacia Puerto Vallarta y Villahermosa.

Volaris

La aerolínea mexicana Volaris anunció este martes que habrá 10 nuevos destinos desde la terminal aérea de Santa Lucía, los cuales serán Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos.

Las rutas serán abiertas paulatinamente, empezando con Mérida y Mexicali, entre el 15 de agosto del año en curso y el 16 de septiembre, cuando comenzarán a partir hacia Oaxaca y Los Cabos.

Estas rutas se suman a la actual oferta de la aerolínea desde el AIFA, que son Tijuana y Cancún, cuya frecuencia actual es de dos operaciones diarias.

Viva Aerobus

Viva Aerobus también anunció nuevas operaciones, y señalaron en un comunicado que tendrán otras 5 rutas nuevas desde el AIFA, a partir del próximo 15 de julio, con las cuales podrán conectar con destinos como Cancún, Puerto Escondido, Oaxaca y Acapulco.

Además, confirmaron que tendrán en su itinerario el segundo vuelo internacional de la terminal, el cual tendrá dirección a La Habana, Cuba.

Vuelos internacionales

Asimismo, faltan Delta Airlines y Copa Airlines, que serán las encargadas de llevar a los usuarios del AIFA hacia Estados Unidos en el segundo semestre del año, según Isidoro Pastor Román, director general de la terminal.

Así es como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se ha ido llenando y ya planea tener muchos más vuelos de los que tiene actualmente en su itinerario. (Fuente: Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook