Joven viajó de Puebla a Veracruz para conocer a su ‘novio’ de Facebook; fue sedada, violada y golpeada…

0
915

VERACRUZ, MX.- Una mujer de 22 años de edad originaria de Tehuacán, Puebla, fue sedada y abusada sexualmente en un hotel de Córdoba. La mujer fue encontrada dentro del cuarto inconsciente luego que el llanto de su bebé alertara a los trabajadores del lugar, publicó periodicocentral.mx.

De acuerdo a las primeras versiones que circularon en distintos medios de comunicación regionales, la mujer fue contactada por un hombre a través de Facebook, a quien se identificó como Arturo N., y con quien mantenía una relación de noviazgo a larga distancia sin conocerlo.

La joven viajó desde Tehuacán, con su hijo de tres años, a Córdoba para conocer a Arturo N. El sujeto la llevó al hotel Carranza, localizado en la Avenida 6, entre las calles 5 y 7, en el Centro de Córdoba.

Les dieron la habitación número 31 y cuando se encontraban ya instalados el hombre le dio una gelatina que al parecer tenía algún tipo de sedante. La mujer perdió el conocimiento y fue cuando la violó y la golpeó.

El atacante escapó del lugar y a los pocos minutos los empleados del hotel escucharon que un niño lloraba en la habitación y no se calmaba. Al ir a la habitación y notaron que nadie respondía y el bebé seguía llorando, por lo que entraron.

La mujer se encontraba inconsciente, sangrando y con heridas visibles en el rostro. Una vez que fue atendida y se recuperó, relató que había conocido por internet a Arturo N. y no tenía mucha información de él, por lo que temía que lo poco que sabía fuera mentira. El hombre se llevó todas sus cosas.

La joven madre fue enviada a un hospital de la región de Córdoba para ser atendida y para que las autoridades le tomaran ahí mismo su declaración mientras se le revisaba. Su hijo también fue revisado y se encontraba bien. (Fuente: periodicocentral.mx)

Comentarios en Facebook