QUE TODOS SALGAN A VOTAR: Lanza Canaco un llamado a afiliados para facilitar que los trabajadores puedan acudir a sufragar el 5 de junio

0
45

Por Rafael briceño

CHETUMAL, MX. – En un intento por incentivar la participación ciudadana este 5 de junio, el presidente de la Canaco Chetumal Juan Jaime Minguer Cerón hizo un llamado a los 2 mil 500 afiliados a implementar estrategias que permitan a los empleados que trabajan el día de la jornada electoral a salir a votar y, si realizan alguna promoción, lo den a conocer.

La Canaco tiene 7 mil 500 trabajadores y estamos haciendo un llamado para que acudan a votar el 5 de junio porque el sur del estado y de manera particular Chetumal requiere ser tomado en cuenta, manifestó.

Recordó que en las elecciones para presidentes municipales hubo una excelente participación y tienen la confianza en que este 5 de junio en la elección de gobernador y diputados locales también habrá afluencia en las urnas.

Minguer Cerón recordó que el sector comercial y empresarial tuvo reuniones con los cinco candidatos y candidatas a la gubernatura para conocer sus propuestas de gobierno enfocadas al desarrollo de la zona sur.

Consideramos que son propuestas serias y queremos que, quien quiera que gane, las cumpla y estaremos vigilantes d que así sea, subrayò

A diferencia de la elección del 2016 y la actual administración estarán más vigilantes del actuar del gobierno del estado “porque queremos que nos vaya bien a todos”.

El presidente de la Canaco calificó de serias las promesas y los compromisos de campaña adquiridos por los candidatos sobre todo con el sur del estado.

Hay muchos temas pero tendremos que sentarnos a la mesa con quien resulte ganador para darle seguimiento porque estaremos pendientes de que cumplan, afirmó. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook