Iniciará construcción de 100 nuevos pozos de absorción en Playa del Carmen

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad iniciará en breve la construcción de 100 nuevos pozos de absorción, con una inversión de 10 millones de pesos, como quedó aprobado en el pasado Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), informó Fabián Antonio Herrera, de Infraestructura y Obras Públicas.

Detalló que el proyecto estará divido en dos fases, siendo 50 pozos para la primera y la misma cantidad para la segunda, mismos que se ubicarán en los puntos que la Dirección de Servicios Públicos indique, con base en las peticiones ciudadanas.

Fabián Antonio Herrera
Fabián Antonio Herrera.

“La obra arranca a más tardar en 15 días, ya estamos en firma de contratos y ya para que empecemos a trabajar en la totalidad que van a hacer 100 pozos de absorción nuevos”, apuntó el funcionario.

Añadió que también existe un proyecto para desazolvar 500 pozos ya construidos, el cual será incluido dentro del próximo Coplademun, por aprobarse, con la finalidad de atender los puntos más vulnerables a encharcamientos, como lo es la zona poniente.

En este caso, destacó el monto de inversión sería de siete millones y medio de pesos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook