ELECCIÓN 2022 | “SIGAMOS INVITANDO Y CONVENCIENDO DE VOTAR POR LA 4T”: Cierra Mara Lezama campaña en Chetumal

0
91

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – A siete días de la jornada electoral, la candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, hizo un llamado a sus simpatizantes a seguir invitando y convenciendo a todos de salir a votar por la Cuarta Transformación y acabar con tantos años de malos gobiernos, al cerrar campaña en la ciudad capital.

Ante unas 2 mil 500 personas hizo un llamado a la unidad para lograr el cambio verdadero en Quintana Roo “no les voy a fallar porque amor con amor se paga”.

Antes de la intervención de la candidata a al gubernatura hicieron uso de la palabra los candidatos a diputados por el distrito 14, Elda Xix Euan y del 15 Omar Rodríguez Martínez, quienes a pesar de sus esfuerzos no lograron la respuesta de los asistentes quienes simplemente se abstuvieron de aplaudirles e incluso se dejó escuchar algunos abucheos.

Caso contrario con la candidata del distrito 13, postulado por el PT dentro de la coalición ‘Juntos hacemos Historia’, Alicia Tapia, quien logró mejorar el ambiente y el Estado de ánimo de las personas previo a la intervención de Mara Lezama.

La abanderada a la gubernatura del Estado reiteró qué Chetumal recuperará su esplendor como capital del Estado y la prosperidad para todos los rincones de la entidad.

Destacó la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como las obras del Tren Maya, el aeropuerto internacional de Tulum y la remodelación del aeropuerto internacional de Chetumal y el anuncio de inversiones qué sé verán reflejados en los bolsillo de los ciudadanos”.

Dijo que su gobierno impulsará qué los productores de la zona centro y sur comercialicen sus productos en la zona norte de la entidad “garantizaremos el crecimiento compartido que beneficie a campesinos, artesanos, acuicultores y pescadores”.

“Me comprometo a generar un verdadero desarrollo social y todas las personas tendrán acceso a servicios de salud, con más clínicas en las comunidades y lo lograremos juntos, de la mano de “ya saben quién” y de los diputados de la Cuarta Transformación”, afirmó.

Hizo un llamado a votar también por los candidatos a diputados postulados por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here