ELECCIÓN 2022 | ANDREA GONZÁLEZ CIERRA CAMPAÑA CON EL RESPALDO DE LA GENTE: Candidata de la alianza ‘Juntos Hacemos Historia’ llama a electores del Distrito 6 a no ser ajenos al proceso de ‘transformación’ en Quintana Roo

0
65

CANCÚN, MX.- Con el respaldo de cientos de simpatizantes, la candidata del Distrito 6 por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Andrea González, cerró su campaña con un llamado a los ciudadanos a ser actores de la transformación en Quintana Roo y formar parte de esta historia de esperanza y coraje, para construir un mismo proyecto en beneficio de las familias quintanarroenses.

“Este distrito no puede ser ajeno al proceso de transformación que ha revolucionado las conciencias en todo México. Por el contrario, estamos llamados a ser protagonistas de esa historia, por eso vamos a combatir la corrupción a fondo, lo haremos como nos ha enseñado nuestro Presidente, barriendo las escaleras de arriba hacia abajo”, expresó.

Reunidos en un evento masivo en el domo de la Región 101 puntualizó que este 5 de junio es el momento de que todos salgan a votar, “los que luchamos por la defensa y recuperación del medio ambiente, de quienes buscan la paz y la seguridad para los suyos, de las personas que quieren una nueva etapa de convivencia colectiva que abra las puertas plenamente al bienestar”.

Acompañada de la diputada federal Anahí González, Ana Paty Peralta del PVEM Paty Cazados y Francisco Rosas del PT , aseguró que será una diputada que buscará los mecanismos y hará las gestiones necesarias para brindar oportunidades, ya que son parte fundamental en la vida económica en la entidad, por ello se les tiene que reconocer y apoyar.

“Como su diputada trabajaré a partir del diálogo y los argumentos a favor de las mayorías, desde el Congreso del Estado legislaré con responsabilidad, sacaremos a la corrupción, porque al margen de la Ley, Nada, y por encima de la ley, nadie”, enfatizó la candidata de la alianza MORENA-PVEM-PT-FXM.

Destacó que ha percibido un Estado herido, pero de pie y con ganas de caminar hacia un mejor presente y futuro, lo que indica que vienen tiempos mejores para Quintana Roo.

Andrea González subrayó que para garantizar lo anterior se tiene que ganar la elección a fin de recuperar al gobierno para ponerlo al servicio de todos, junto con la próxima gobernadora Mara Lezama, para dejar huella como el mejor gobierno en la historia del Estado.

“Este 5 de junio con su voto a MORENA, nada ni nadie podrá ya detener el curso de esta historia, el destino nos brinda hoy una oportunidad de transformación que vamos a tomar, con decisión, firmeza y esperanza”, expresó.

Con el respaldo de los cancunenses, Andrea González demostró su fuerza política y que se perfila para arrasar en las elecciones de 5 junio con el voto contundente de los ciudadanos que se sumaron a su proyecto político por ser el de las mejores propuestas.

Comentarios en Facebook