LO ATACARON A BALAZOS CUANDO CIRCULABA EN MOTOCICLETA: Ejecutan a hombre en José María Morelos; confirman que se trata de un sobrino de ex alcaldesa Sofía Alcocer

0
515

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en motocicleta esta mañana en esta cabecera municipal. Posteriormente se confirmó que se trata de un sobrino político de la ex presidente municipal Sofía Alcocer Alcocer.

Eran las nueve de la mañana cuando la víctima al parecer regresaba a su casa, en la colonia centro, pero fue atacado por sujetos en dos o posiblemente tres automóviles que lo aguardaban estacionados cerca. El sonido de los disparos alertó a vecinos, que enseguida llamaron al 911.

El motociclista intentó huir, logrando avanzar unos 100 metros, pero los pistoleros le dieron persecución y lograron darle muerte, para luego huir.

En la calle Jacinto Canek, entre Felipe Carrillo Puerto y Jacinto Pat, quedaron varios casquillos de bala regados a lo largo de una cuadra, en tanto que la víctima quedó tirada sobre el pavimento, a corta distancia de su motocicleta.

La zona fue acordonada desde lejos por agentes de la Policía Municipal, quienes guardaron silencio sobre lo ocurrido.

El occiso fue identificado como Jordy T., de unos 29 años de edad. Él trabajaba en la financiera Casa SMG; también era el sobrino político de la actual regidora y ex presidente municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook