ABARROTAN BURÓCRATAS OFICINAS DEL SAT EN CHETUMAL: “No ganamos tanto para que nos pidan constancia de situación fiscal”, se quejan

0
360

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Desde temprano, trabajadores del gobierno del Estado abarrotaron las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Chetumal para solicitar su constancia de situación fiscal que les permita cobrar su quincena.

Sin embargo, la disposición género molestias entre los trabajadores quienes se cuestionaron el por qué la Oficialía Mayor de Gobierno no fue la instancia responsable de solicitar las claves de acceso para se pudiera realizar el trámite desde las computadoras particulares.

Algunos de los trabajadores explicaron que la notificación de la obligatoriedad de contar con la constancia de situación fiscal les fue notificado el martes y disponen hasta el viernes para entregar dicho documento ya que de lo contrario no podrán cobrar sus quincenas.

“Somos burócratas y no ganamos tanto como para que nos pidan constancia de situación fiscal”, manifestaron.

Desde muy temprano, poco más de 400 trabajadores comenzaron a hacer fila en las oficinas del SAT pra obtener su constancia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook