Catean presunta ‘narcotiendita’ habilitada en una casa en Cancún

0
495

CANCÚN, MX.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo y de la Fiscalía General del Estado (FGE); catearon un domicilio que al parecer funciona como “narcotiendita” en una colonia de Cancún.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso una persona que se encontraba en el interior de la casa fue detenida.

Alrededor de las 5 de la tarde comenzó la movilización policiaca en una casa ubicada en la calle 24 poniente, casi esquina con la calle 11 de la región 94.

Apenas unas horas antes, la misma Fiscalía informó que agentes de la Policía de Investigación aseguraron más de 200 kilogramos de marihuana, diversas dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, un arma larga, cartuchos útiles y equipo táctico, durante un cateo, autorizado por un juez de control, a un inmueble ubicado en la zona de Santa Fe III del municipio de Benito Juárez.

El operativo, agregó la dependencia en un comunicado, forma parte de la reciente creación de la Unidad Especializada en Cateos de domicilios utilizados para la venta de narcóticos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook