Proveedores piden al Gobierno del Estado no heredar deudas pendientes

0
99

CHETUMAL, MX. – La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) delegación Chetumal-Tulum le solicitó a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) definir una fecha para la liquidación de la deuda por la proveeduría de diversos artículos y productos, durante los últimos tres meses de administración, para evitar que ésta sea hereda al gobierno entrante, informó Jaime Minguer Cerón, representante del organismo.

En ese asentido, adelantó que en los próximos días se reunirán con las autoridades de la Sefiplan para abordar dicho asunto.

“La idea es esa, ver más o menos cómo quedará el tema del pago a proveeduría; queremos sabes si será liquidada y en qué fecha exactamente”, indicó.

Dijo que existe confianza, pues mantienen buena relación con el Gobierno del Estado, pero insistió que lo único que desean es conocer la fecha para el respectivo pago.

“Desde un principio hemos tenido una buena comunicación, desde con la anterior secretaria, hubo cumplimiento, ahorita lo que queremos es reforzar esto y que nos mantenga informados de más o menos el tiempo, el plazo de la conclusión de la deuda y eso es lo que nosotros queremos nada más saber”, manifestó.

Para finalizar, apuntó que son alrededor de 30 empresas adheridas a la Canaco las que proveen diversos productos al Gobierno del Estado, como mobiliarios, artículos de limpieza y material de oficina, entre otros. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook