Detienen a cuatro sujetos relacionados con varios delitos de robo tras el reporte de un supuesto ‘levantón’ ocurrido en la comunidad de Juan Sarabia

0
300

CHETUMAL, MX. – Intensa movilización policíaca ocasionó el reporte de un levantón ocurrido en la comunidad de Juan Sarabia y que terminó con la aprehensión de cuatro personas relacionados con varias carpetas de investigación por el delito de robo, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con datos preliminares, el 911 recibió el reporte de que cuatro personas del sexo masculino, a bordo de un automóvil Ibiza color amarillo, habían levantado a una persona en la comunidad de Juan Sarabia.

A la entrada de Chetumal, a la altura del fraccionamiento Marsella se encontraba el operativo “Vive seguro” cuyas corporaciones policiacas detectaron la unidad reportada por lo que procedieron a marcarle el alto y realizar la revisión.

Al verificar se logró saber que los tripulantes del Ibiza pertenecen a un anexo y esta persona que levantaron se les había escapado y lo fueron a buscar a Juan Sarabia a petición de los familiares. Sin embargo, al cotejar los datos de los cuatro sujetos que viajaban en el vehículo los elementos policíacos confirmaron que sus nombres están relacionados con varias carpetas de investigación por el delito de robo por lo que fueron detenidos y trasladados a la FGE. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook