ELECCIÓN 2022 | “CANTIDAD DESMEDIDA DE ATAQUES”: “Lamentable que la participación de las Mujeres en esta elección no haya elevado el nivel de la política en Quintana Roo”, dice Leslie Hendricks

0
189

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Acompañada de su familia Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió a votar alrededor de las 14 horas a la sección 146 ubicada en la casa de la cultura de está ciudad.

“Estoy muy contenta porque está transcurriendo en aparente calma y es lo que tenemos que celebrar todos los ciudadanos, que se garantice nuestro derecho a votar en tranquilidad y en paz y muy contentos de lo que hemos estado viendo”, manifestó Leslie Hendricks tras emitir su voto.

Leslie Hendricks también dijo sentirse muy orgulloso que en esta contienda por primera vez se haya dado una importante participación de tres mujeres en la entidad y lamentó que el nivel de la campaña se haya concentrado en guerra sucia y descalificaciones.

“Somos mayoría mujeres quienes estamos contendiendo y celebrar que sea de esta manera y lamentar que eso no necesariamente elevó el nivel de esta campaña, tuvimos una cantidad desmedida de ataques, acusaciones y guerra sucia, esto sigue siendo un gran reto para todos los ciudadanos”, resaltó.

Añadió que el área jurídica de su partido está recabando toda la información necesaria para presentar las denuncias correspondientes en torno a los casos de compra de votos que han podido constatar en los diferentes municipios y confío que la autoridad electoral sancione este tipo de conductas.

“Hasta el momento se están haciendo las denuncias correspondientes de acuerdo a los acontecimientos que se van dando, evidentemente en total apego a la legalidad”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook