PASA LAURA DEL “NO COMAN ANSIAS” A “NO QUITARÉ EL DEDO DE RENGLÓN”: Con su 16% de votos, Laura Fernández finalmente admite derrota, pero dice que será vigilante del próximo gobierno de Mara Lezama

1
336

CANCÚN, MX.- Laura Fernández Piña, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” para la gubernatura, quien ayer se negó a aceptar la derrota en una primera instancia y pidió a las ciudadanía “no comer ansias”, aceptó hoy por medio de un video, difundido en redes sociales, que la ciudadanía “ha decidido por convencimiento o necesidad” por otra persona.

La diputada federal con licencia, que sólo obtuvo un 16 por ciento de los votos del domingo, afirmó que ahora le corresponderá vigilar el rumbo de la entidad y señalar los errores u omisiones.

“No quitaré el dedo del renglón, voy a proponer y vigilar que el rumbo sea el que necesita nuestro estado. ¡Gracias por tu respaldo!”, escribió Fernández Piña en su cuenta de Facebook.

Aunque felicitó a su contrincante (Mara Lezama) por su triunfo y le deseó el mejor de los éxitos, la candidata denunció la compra de votos, además de anunciar que la contienda fue inequitativa y “sin piso parejo”.

Por último, afirmó que continuará presionando para que Quintana Roo cuente con un Seguro Popular estatal y será parte de una oposición responsable. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Lo que debes hacer es agarrar tu diputación por el fuero que te brinda, quedarte calladita,porque tienes una colota que te pisen así que tú sabes

Los comentarios están cerrados.