PUEBLA | Detienen a Javier López Zavala, político priista y expareja de Cecilia Monzón, activista asesinada

0
16

PUEBLA, MX.- Javier López Zavala, priista y excandidato a la gubernatura de Puebla y quien también fue pareja de la abogada Cecilia Monzón, fue detenido este lunes en el estado, publicó El Financiero.

La Fiscalía General del Estado se limitó a confirmar el aseguramiento aunque, al momento, no ha informado los motivos de la detención.

Según el Registro Nacional de Detenciones, su captura se derivó de una orden de aprehensión, ejecutada por agentes ministeriales. No obstante, no se precisa el origen de la misma.

El político, quien fue uno de los personajes más cercanos al exgobernador Mario Marín, quien también está preso, fue detenido en la calle 4 Sur, entre 5 Oriente y Reforma, de la colonia La Libertad.

Cabe recordar que también se encuentra preso Valentín Meneses Rojas, quien era parte del gabinete de Marín Torres, por lo que se desconoce si la aprensión de Zavala está vinculada a estos personajes o al deceso de su expareja sentimental, ejecutada hace algunos días. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook