Valladolid tiene potencial para ser como San Miguel de Allende, dice Roberto Palazuelos, tras dar una conferencia y reunirse con empresarios locales de la emblemática ciudad del oriente de Yucatán

0
96

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- El actor y empresario Roberto Palazuelos ha sostenido un encuentro con empresarios de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C. con quienes además acordó estrechar lazos para fortalecer el turismo en la zona que considera tiene potencial para estar a la altura de San Miguel de Allende.

Hace aproximadamente una semana, el actor se presentó en la Universidad de Valladolid Yucatán (UVY), para impartir una conferencia sobre el emprendimiento en el sector empresarial.

Sin embargo, a la par ha acordado trabajar de manera continua con la asociación de restaurantes de la zona.

En este sentido, el actor consideró que el municipio del oriente de Yucatán lo tiene todo para convertirse en un punto a la altura de San Miguel de Allende.

Durante los acuerdos que se tomarán con la directiva de ARVAY A.C., encabezada por Jordy Abraham Martínez, se incluye fortalecer el turismo de pernocta y sobre todo enfocar una promoción turística a nivel nacional.

En el hotel Country de Valladolid, Roberto Palazuelos ya tiene una una suite con su nombre. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook