INTENTO DE EJECUCIÓN EN RANCHO VIEJO: Balean a un hombre en un taller mecánico en la entrada a la colonia conocida como ‘Indio Blanco’

0
168

CANCÚN, MX.- Un hombre que ingería bebidas alcohólicas en compañía de un familiar en un taller mecánico cerca de la avenida Rancho Viejo fue atacado a balazos por un pistolero en motocicleta, quedando lesionado. No hubo detenidos.

La víctima estaba en un taller ubicado en la entrada a la colonia conocida como “Indio Blanco”, en la Región 224, lugar al que llegó este supuesto sicario, que disparó en cuatro ocasiones contra su blanco, al que hirió dos veces, una en el tórax y otra en el abdomen.

Su familiar llamó al 911, luego que el agresor se fugara, por lo que al lugar llegaron patrullas de la Policía Quintana Roo, aunque no ambulancias, porque no había ninguna disponible.

Ante esta situación, vecinos se organizaron y llevaron al lesionado en una camioneta particular al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde fue admitida la víctima en situación grave. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook