QUE SIEMPRE NO: En menos de seis horas y ante la ola de críticas recibidas, el diputado de Morena Julio Montenegro decide retirar su propuesta de inscribir con letras de oro el nombre de Mara Lezama en el muro de honor del Congreso de Quintana Roo

1
295

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Por intereses propios de su cargo, el diputado de Morena en la Décimo Sexta legislatura, Julio Montenegro Aguilar, pidió a la diputada Cristina Torres Gómez, en su calidad de presidenta de la Comisión permanente de este tercer año legislativo, retirar su propuesta de colocar en letras de otro el nombre de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa en el muro de honor del recinto legislativo.

Apenas transcurrieron seis horas de haber presentado su propuesta cuando decidió retirarla, ante las críticas que emitieron los ciudadanos en redes sociales. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Este joven (diputado suplente) ha recibido una dura lección que en la vida (política), los atajos no existen, mucho menos queriendo halagar a personas como Mara Lezama, que se destaca por ser paciente y sencilla, sin hablar palabras de más. Por cierto, Lezama todavía no puede ser juzgada por la historia, ya que recién inició su camino en la administración pública (3 años y fracción). Insolitamente, este chavo, ya fue juzgado gracias a su “atajo”.

Los comentarios están cerrados.