Auto se impacta contra tráiler en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto; una persona herida

0
154

TULUM, MX.- Un conductor de un auto Chevrolet tipo Aveo, color negro, resultó gravemente herido esta mañana, luego que se impactara contra la parte trasera de un tráiler que transportaba dos maquinarias pesadas, en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, a escasos dos kilómetros de la cabecera municipal de Tulum, en las inmediaciones del cenote “Cristal”.

De acuerdo con testigos del accidente, el tráiler estaba orillada en la carretera cuando el Chevrolet se impactó en la parte trasera, quedando este último con la carrocería delantera deshecha.

Hasta el momento, se desconoce si el tráiler presentaba algún señalamiento que pudiera advertir a los automovilistas sobre su presencia en este tramo carretero.

Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al conductor, quien presentaba múltiples heridas, por lo que fue trasladado de urgencias a un hospital de Tulum, en estado grave.

De igual forma, elementos de Protección Civil municipal llegaron al sitio, para mantener en orden la zona del percance. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook