LAS DIFERENCIAS QUEDARON ATRÁS: “Agarradas de la mano del Presidente; son tiempos de unidad”, dice la diputada electa plurinominal, Marybel Villegas

0
210
Marybel Villegas, senadora por Quintana Roo.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras asegurar que las diferencias han quedado atrás, la diputada electa de representación proporcional, Marybel Villegas Canché, dijo que son tiempos de trabajar con unidad, y de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que Mara Lezama sea la mejor gobernadora de Quintana Roo.

Lo más importante es que se dio la unidad para lograr el triunfo contundente de la 4 Transformación que encabeza Mara Lezama “en donde están todos los morenos del Estado, todo el morenismo de base y los fundadores”.

Reconoció la necesidad de trabajar en unidad ya que el Estado no se encuentra en condiciones idóneas “hay muchas diferencias entre el 2016 y el 2022. Vemos un estado muy comprometido en sus finanzas, en el tema de seguridad y el apoyo al campo”.

Hay muchas cosas por hacer y tenemos la confianza de que Mara será la mejor gobernadora, es un gran reto como primera mujer pero estará de la mano del presidente que es un aliado de Quintana Roo, aseguró.

Villegas Canché manifestó que la Décimo Séptima legislatura será de la 4 Transformación y estará trabajando de las políticas públicas alineadas a la agenda de Morena.

Reiteró que los señalamientos hechos hacia la gobernadora electa ya es cosa del pasado “es tiempo unidad agarrados de la mano del presidente”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook