VIOLENCIA EN MICHOACÁN | Hallan sin vida a tres mujeres y dos adolescentes en Morelia

0
64

MICHOACÁN, MX.- En la mañana de este jueves 16 de junio se localizaron los cuerpos sin vida de cinco personas en Morelia, quienes habrían sido asesinadas a balazos, publicó infobae.com.

El hallazgo se realizó en la calle Luz Rojas, ubicada en la colonia El Resplandor, alrededor de las 7:40 horas, donde se encontraron los cuerpos de tres mujeres y dos hombres adolescentes, por lo que se procedió a levantar un reporte.

En respuesta, elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar de los hechos, donde procedieron a realizar las diligencias correspondientes. Las mujeres víctimas fueron identificadas como Bonifacia C., Jazmín H., y María T. (no se dieron a conocer sus respectivas edades).

Mientras que los adolescentes (ambos masculinos) tenían 15 y 16 años respectivamente, mismos que presentaban heridas en su cuerpo debido a los disparos de arma de fuego recibidos; sin embargo, no se revelaron sus nombres. Asimismo, se desconoce qué relación guardaban las cinco personas ejecutadas.

Una vez concluidas las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para aplicarles la necropsia de ley correspondiente.

Si bien la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició la carpeta de investigación sobre el hallazgo de los cinco cuerpos, hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida relacionada a estos hechos, así como tampoco se ha dado a conocer las posibles causas de los asesinatos.

Sin embargo, cabe recordar que, debido a la violencia en la entidad gobernada por Alfredo Ramírez Bedolla, se han reportado múltiples asesinatos en diversos municipios. De acuerdo con medios locales, el miércoles 15 de junio también se localizaron los cuerpos de dos personas que fueron acribilladas a balazos cerca del panteón de Chiquimitío, en el municipio de Morelia. De manera extraoficial se reportó que ambos hombres estaban maniatados.

Ese mismo día, pero en Zamora, una mujer fue asesinada a balazos mientras laboraba en una gasolinera de la zona Centro. La víctima fue identificada como Araceli V., de 43 años de edad, quien recibió heridas en su cabeza y abdomen. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook