Sin fecha, conclusión de renovación del bulevar Bahía 

0
118
CHETUMAL, MX. – No hay fecha definida para la conclusión de la modernización del bulevar Bahía, aseguró Adrián Sánchez Domínguez, secretario general del Ayuntamiento de Othón P Blanco, quien no descartó que ante los atrasos que tienen la Secretaría de Obras Públicas (Seop), la obra sea heredada a la próxima administración estatal.
El funcionario municipal reveló que han sostenido pláticas con el secretario de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, para conocer el motivo de los retrasos, y destacó que uno de los factores han sido las sanciones impuestas por la tala indebida en algunos tramos de esa zona.
“Debió acabarse el proyecto en marzo, han pasado meses y no se acaba, a la vista de todos le calculamos unos dos o tres meses a marchas forzadas para poder terminarlo, confiamos que antes que concluya la administración estatal ya se pueda entregar esta obra”, refirió Sánchez Domínguez.
Sin embargo, apuntó que, en caso de no ser así, le corresponderá a la nueva administración hacer entrega de esa obra de rehabilitación.
Por último, cuestionado sobre el tema de la reforestación del lugar, dijo que hay buena voluntad por parte de la Secretaría de Obras Públicas para cumplir con lo acordado.
“En el tema de la reforestación tengo entendido que ellos ya le han dado cumplimiento a la misma, los árboles que nos indicaron en los informes, el tipo de árboles y la cantidad de árboles que indicaron ya se han colocado, es más creo que han colocado hasta de más en algunas zonas donde no había de por sí”, finalizó. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook