SEGUIMIENTO | Aumenta a dos las víctimas de ataque en Playa del Carmen

0
509

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la muerte del segundo baleado en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, ya suman 40 los ejecutados en este 2022 en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con información preliminar a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, Alejandro N. G. de 42 años de edad, originario del estado de Veracruz, uno de los tres heridos durante el ataque cometido la madrugada de este domingo, murió apenas minutos después de ingresar a la sala de urgencias del hospital general de Playa del Carmen, por la gravedad de la lesión sufrida en el pecho.

A las 00:30 horas, sujetos armados atacaron a balazos a tres personas que se encontraban junto a un camión tipo redilas, en la avenida Avocetas con avenida de los Gansos, por lo que vecinos pidieron el auxilio de la ambulancia y los policías.

Cuando los paramédicos y los agentes de la Policía Municipal Preventiva, observaron a tres personas del sexo masculino tirados en la vía pública con varios impactos de bala, por lo que, fueron llevados al hospital, el primero fue trasladado en una patrulla, el segundo en la ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos y el tercero en una ambulancia particular.

Los heridos, identificados como Alejandro N. G. de 42 años de edad, Kevin A. M. de 23 años, ambos originarios de Veracruz y Alfonso B. R. de 51 años de Michoacán, fueron ingresados a la sala de urgencias.

Sin embargo, el michoacano murió a los pocos minutos.

Alrededor de la 03:30 horas de este mismo domingo, Alejandro N. G. de 42 años de edad, murió en la sala de urgencias, con lo que se convirtió en el ejecutado número 40 de este 2022. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook